Carros de Foc, viajó a la ciudad de Lodz, la tercera ciudad más poblada del país, que además de su rica gastronomía, está considerada la capital del cine y la moda en Polonia. Se encuentra a 121 Km. al suroeste de Varsovia, en el centro del país. El propósito de la compañía fue representar Manufaktura Resurrection, una obra de teatro urbano creada expresamente por Carros de Foc para conmemorar el 10 aniversario de Manufaktura: un macrorecinto que albergaba en sus inicios la factoría textil más importante del país, hoy reconvertida en un espectacular centro arquitectónico donde se fusiona la cultural, comercio y ocio.

Tras el montaje, las horas de ensayo, las pruebas de sonido e iluminación y un largo etcétera, llegó el momento esperado, el 20 de mayo de 2016 se estrenó esta obra en un espectacular escenario urbano al aire libre, y con el que se daba apertura a los actos culturales y de ocio que conmemoraban el aniversario de Manufaktura.

Más de 5.000 personas, acudieron a la representación además de numerosas personalidades importantes de la sociedad y la cultura de Lodz, junto a un destacado número de medio de comunicación y fotógrafos.

Carros de Foc en Lodz
FacebookEmailTwitterTuentiPinterestBlogger PostGoogle BookmarksCompartir...