SINOPSIS

Se trata de una obra de mediano formato que se desarrolla a partir del concepto “Natural Spirit”. En esta representación, se realiza una reflexión sobre la agresión del hombre hacia la naturaleza y la necesidad de procurar un merecido respeto al medio ambiente. El fin es mantener un equilibrio que aporte sostenibilidad entre el hombre y la propia naturaleza. El lenguaje narrativo empleado para desarrollar “Natural Spirit” es rico y plural: música, iluminación sincronizada, acrobacias aéreas, danza rítmica con abanicos de fuego y la participación en la obra de la escultura gigante Águila Sophia.

 

Una suma de disciplinas que aporta un lenguaje visual que fusiona diferentes escenas para representar los elementos fuego, aire, agua. A todo ello hay que sumar la integración de la escultura gigante Águila Sophia, que en un momento de la obra sobrevuela al público asistente.
Natural Spirit, es un espectáculo de fuerte impacto visual que ha sorprendido al público de España, Francia, Rumanía, Marruecos, Italia.

FacebookEmailTwitterTuentiPinterestBlogger PostGoogle BookmarksCompartir...