Carros de Foc realiza teatro urbano con espectáculos itinerantes, también espectáculos de mediano formato, además de espectáculos de gran formato y por otra parte espectáculos “a la carta”. Eventos de marketing show, espectáculos “indoor” , inauguraciones, aniversarios institucionales, actos de apertura…

Todo ello, al aire libre creando una atmósfera de fantasía para sorprender al público mediante esculturas gigantes móviles acompañadas de diferentes disciplinas artísticas: actuación física, teatro musical, música, acrobacia, danza, malabares con fuegos, etc.

DESFILES
9octubre
adramelech
aguilasophia
angelyreal
realenbosque
cancan
cromans
dragonAntonio
druida
holandes
euterpe
federico
leyenda
mangrana
minacarbon
nemoris
parisparade
reyes
salvador
salvadorsegovia
changsha
tabarka
viriato
tribu
20aniversario
EL ADN DE CARROS DE FOC

Las Esculturas gigantes que Carros de Foc crea para sus obras, están articuladas y dotadas de movilidad llegando a alcanzar los 12 metros de altura. Su carácter realista las hace sorprendentes. Son como escenografías que se ponen al servicio de la obra de teatro urbano, acompañadas de diferentes disciplinas artísticas como la actuación física, las acrobacias, la danza rítmica, el teatro musical, los videos proyecciones, el malabarismo con fuegos, etc.

Todo ello, para conseguir que la experiencia visual sea única y exclusiva. La caracterización de los personajes, el vestuario y el maquillaje corporal, que incluyen trabajados con látex, se conjugan para sumarse a las diferentes disciplinas artísticas que integran las obras de gran fuerza expresiva y el sello inconfundible de Carros de Foc.

FacebookEmailTwitterTuentiPinterestBlogger PostGoogle BookmarksCompartir...