9302715302_34de8afa5e_z

SINOPSIS

Espectáculo itinerante donde el elemento central es el “Águila Sophia”; escultura móvil gigante, sobre ella va montado un jinete que la guía, se eleva hasta más de 6 metros de altura, está dotada de movimiento mediante control remoto, abate sus alas, mueve sus garras, cola y cabeza para acentuar su realismo.Águila Sophia esta escoltada por un grupo de valerosas interpretes guerreras que realizan una coreografía artística con abanicos de fuego al ritmo de una música de fuerte personalidad épica.

Todo ello crea una atmósfera especial y sorprendente que traslada al espectador a un mundo fantástico y mágico a la vez. Águila Sophia, ha sobrevolado con este espectáculo por importantes ciudades de toda Europa, dejando en el espectador una huella imborrable en su menoría.

Águila Sophia también ha estado en:

Alicante 2013
Onteniente 2013
Alba Iulia (Rumania) 2013
Cádiz 2011

Águila Sophia en Cádiz

El Carnaval de Cádiz, declarado de Interés Turístico Internacional. Para nuestra compañía ha sido muy gratificante sorprender al público gaditano, de tal modo que el espectáculo de teatro urbano “Águila Sophia” ocupó las páginas centrales de “Diario de Cádiz” con motivo de la edición especial “Diario del Carnaval”.

Según la redacción de Diario de Cádiz -“La cabalgata Magna mejoró este año con respecto a ediciones anteriores.

Gracias a los Gaditanos por su magnífica acogida.

FacebookEmailTwitterTuentiPinterestBlogger PostGoogle BookmarksCompartir...