9302715302_34de8afa5e_z

SINOPSIS

Espectáculo itinerante donde el elemento central es el “Águila Sophia”; escultura móvil gigante, sobre ella va montado un jinete que la guía, se eleva hasta más de 6 metros de altura, está dotada de movimiento mediante control remoto, abate sus alas, mueve sus garras, cola y cabeza para acentuar su realismo.Águila Sophia esta escoltada por un grupo de valerosas interpretes guerreras que realizan una coreografía artística con abanicos de fuego al ritmo de una música de fuerte personalidad épica.

Todo ello crea una atmósfera especial y sorprendente que traslada al espectador a un mundo fantástico y mágico a la vez. Águila Sophia, ha sobrevolado con este espectáculo por importantes ciudades de toda Europa, dejando en el espectador una huella imborrable en su menoría.

Águila Sophia también ha estado en:

Alicante 2013
Onteniente 2013
Alba Iulia (Rumania) 2013
Cádiz 2011

Águila Sophia en Alba Iulia. Rumania

Esta vez Águila Sophia sobrevoló las tierras de Transilvania, Rumania en una pintoresca ciudad situada a orillas del río Mureş, denominada Alba Iulia. Os presentamos una muestra de fotografías que recopila la presentación de los actores y algunas de las escenas de la obra. A lo largo de los 60 minutos de duración de este espectáculo itinerante, el público observó con sorpresa el conjunto de actores que acompañado una sincronizada coreografía con abanicos de fuego avanzaba por las calles de la ciudad. La prensa valoró el espectáculo de misterioso, cargado de la sensualidad y que recordaba escenas fantásticas extraídas de cuentos con gigantes (refiriéndose al Águila) reunidos en un entorno fantástico, nunca visto anteriormente en la ciudad. Agradecemos las fantásticas fotografías que nos ha facilitado Romulus Oprişcan, que asistió al espectáculo y pudo narrar con su cámara las escenas. También damos las gracias al fotografó Cosmin Raul Calin que realizó unas instantaneas buenisimas.

FacebookEmailTwitterTuentiPinterestBlogger PostGoogle BookmarksCompartir...