9302715302_34de8afa5e_z

SINOPSIS

Espectáculo itinerante donde el elemento central es el “Águila Sophia”; escultura móvil gigante, sobre ella va montado un jinete que la guía, se eleva hasta más de 6 metros de altura, está dotada de movimiento mediante control remoto, abate sus alas, mueve sus garras, cola y cabeza para acentuar su realismo.Águila Sophia esta escoltada por un grupo de valerosas interpretes guerreras que realizan una coreografía artística con abanicos de fuego al ritmo de una música de fuerte personalidad épica.

Todo ello crea una atmósfera especial y sorprendente que traslada al espectador a un mundo fantástico y mágico a la vez. Águila Sophia, ha sobrevolado con este espectáculo por importantes ciudades de toda Europa, dejando en el espectador una huella imborrable en su menoría.

Águila Sophia también ha estado en:

Alicante 2013
Onteniente 2013
Alba Iulia (Rumania) 2013
Cádiz 2011

Águila Sophia en Alicante 2013

La Federacio de les Fogueres de Sant Joan d’ Alacant confió a la compañía alicantina Carros de Foc poner el broche memorable al desfile folclórico internacional con el espectáculo Águila Sophia.

En este espectáculo un grupo de diosas del fuego realizan una coreografía con abanicos de fuego mientras escoltan a Sophia. Logrando un conjunto artístico de gran impacto visual.Águila Sophia lleva en sus lomos a una diosa personalizada como amazona del ave.

Aguila Sophia es una escultura realista, gigante y mecanizada que mediante control remoto despliega sus alas, gira la cabeza y mueve el pico, la cola y las garras como un ave real.De estas últimas prende un artista que realiza acrobacias de aro mientras al Águila Sophia vuela batiendo sus alas de nueve metros y medio, totalmente desplegadas y dos metros cuando las recoge. Allí donde va no deja de asombrar como ya lo ha hecho en espectáculos por España, Francia, Portugal, Chile, Marruecos, Rumania, Italia y un largo etcétera…

FacebookEmailTwitterTuentiPinterestBlogger PostGoogle BookmarksCompartir...