9302715302_34de8afa5e_z

SINOPSIS

Espectáculo itinerante donde el elemento central es el “Águila Sophia”; escultura móvil gigante, sobre ella va montado un jinete que la guía, se eleva hasta más de 6 metros de altura, está dotada de movimiento mediante control remoto, abate sus alas, mueve sus garras, cola y cabeza para acentuar su realismo.Águila Sophia esta escoltada por un grupo de valerosas interpretes guerreras que realizan una coreografía artística con abanicos de fuego al ritmo de una música de fuerte personalidad épica.

Todo ello crea una atmósfera especial y sorprendente que traslada al espectador a un mundo fantástico y mágico a la vez. Águila Sophia, ha sobrevolado con este espectáculo por importantes ciudades de toda Europa, dejando en el espectador una huella imborrable en su menoría.

Águila Sophia también ha estado en:

Alicante 2013
Onteniente 2013
Alba Iulia (Rumania) 2013
Cádiz 2011

Águila Sophia en Onteniente

La fiesta de moros y cristianos de Ontinyent, está declarada de interés turístico nacional y por ello cada año aumenta su relevancia, vistosidad e interés por los amantes de las fiestas mediterráneas. Canal nou lo retransmitió en director y aquí mostramos el resultado, fruto del proyecto encargado por la Comparsa Almogávares de Ontinyent, quien nos confió el desarrollo del espectáculo para que fuese el eje central del boato de su comparsa.

Para Carros de Foc fue todo un honor trabajar en este proyecto, ofreciendo desde el inicio toda la pasión que nos caracteriza como compañía. El resultado fue extraordinario, marcando un antes y un después, para el público será inolvidable en la historia de las Fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent.

FacebookEmailTwitterTuentiPinterestBlogger PostGoogle BookmarksCompartir...