Esta vez os presenta el espectáculo itinerante de teatro urbano que ofreció en la villa francesa de Chambery con motivo del Carnaval de la Ciudad… También queremos hacer público nuestro agradecimiento al fotógrafo CIBIN JANKOVIC que realizó la sesión fotografía que ilustra este post y que os mostramos sobre espectáculo “Una tribu en tu ciudad”.

SINOPSIS

El Dios Kon-Gum se ha personificado en la identidad de Rodrigo, un Gigante Gorila, el cual se convierte de inmediato en un ser sobrenatural e inmortal con un imponente poder divino y sagrado. Este como divinidad es adorado por un conjunto de mujeres; jóvenes tribales que se entregan a un ritual en su honor invocadas por el hechicero primitivo “Bonw-Gho“.

Durante el ceremonial, el Gigante Gorila, pleno de excitación cobra movimiento: se levanta sobre 6 metros de altura, se sienta, abre y cierra la mandíbula y gira hacia ambos lados la cabeza. En un momento destacado el hechicero tribal busca entre el público a una joven para ofrecerla como ofrenda a la deidad.

Este conjunto escénico se desarrolla en cincuenta metros de longitud, ocupando el ancho de la vía y avanzando sobre esta acompañando de efectos de sonido y música que nos introduce literalmente en un ambiente puramente selvático.

FacebookEmailTwitterTuentiPinterestBlogger PostGoogle BookmarksCompartir...