Centro comercial

Carros de Foc ofrece espectáculos de animación en Centros Comerciales, orientados crear una experiencia de compra positiva en el  consumidor.  Con ello se consigue crear un mayor tráfico público objetivo.  Los espectáculos  actúan como reclamo en fechas de consumo y campañas  donde se desea conseguir aumentar la afluencia de público. (Inauguraciones, lanzamientos, Navidad, eventos especiales,  etc.)

Este tipo de show, genera un gran atractivo y reclamo en las familias o grupos de consumidores que  disfrutan de  una actividad lúdica que contribuye a crear una experiencia de compra positiva y a su vez crear simpatías con el centro comercial. Los show de Carros de Foc se han experimentado con éxito tanto en centros comerciales de España como en Emiratos Árabes (Dubái Shopping Mall), o  Wanda shopping mall en China.

Nuestros Shows en Centros Comerciales

Los Show de animación que ofrecemos se componen de las  mini-carrozas: Barco, Zoo, Circus y Troglodita, que junto con un conjunto de artistas de animación, crean un desfile que dinamizan con sus actuaciones la actividad en los espacios interiores o exteriores de los centros comerciales.

Además de desarrollar espectáculo a la carta, para ello le invitamos a que se ponga en contacto con nuestra compañía.

deliriosdelpintor
ocean
circus
dinos
zoo
parisparade
wanda
manufaktura
FacebookEmailTwitterTuentiPinterestBlogger PostGoogle BookmarksCompartir...