ORIGEN

ESPECTÁCULOS A MEDIDA ÚNICOS

Para crear eventos gigantes, primero necesitamos grandes ideas y para ello se activa la creatividad de Miguel Ángel Martín. Para inspirarse primero se empapa de todos los detalles del evento: la cultura de las gentes que allí habitan, el escenario, la naturaleza del lugar… y boceta la idea para visualizarla. En el taller de la Emociones materializa la idea en realidad, se crean las Marionetas Gigantes y las esculturas protagonistas de las historias, donde se pule hasta el último detalle con el cliente y siempre se añade más para superar las expectativas y cumplir los deseos de hacer UNA GRAN HISTORIA A MEDIDA.

Cuando el proyecto va cobrando forma y se acerca el momento de la emoción, se forma el equipo de trabajo donde siempre contamos con técnicos con gran experiencia y con nuevas mentes que aportan y enriquecen con su talento la obra final.

La seguridad es nuestra bandera y la perfección lo que ondea, no concebimos grandes historias sin grandes medidas de garantía en que lo que contamos lo hacemos mejor que nunca.

El deseo, la motivación, 25 años de profesionalidad y las ganas de innovar son los valores que se respiran en nuestros eventos, en las emociones gigantes que se fraguan en la imaginación, la fantasía y la creación.

El escenario de Carros de Foc es cualquier rincón de este gigante mundo, hemos llegado hasta lugares remotos e inimaginables, donde casi es imposible la vida humana.

Esta historia que contamos con detalle a continuación, es la excusa para demostrar que esa combinación de elementos creados a propósito hace de un relato algo mágico y especial.

FANTASY KATARA

Espectáculo personalizado

  • img1
  • img2
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • dasdasdasasdadasdasdasdas

FANTASY KATARA

Cuando viene un cliente, como ocurrió con el festival de teatro EID Festival y nos plantea crear historias a medida, en Carros de Foc nos ponemos manos a la obra. `Alí Babá se recostó en el lecho y cerró los ojos… ́ este es el inicio de la Gran Historia que nos plantearon crear y con la idea en la mano y el arte en el corazón, comienza la narración.

MÁS EVENTOS A MEDIDA