Los Carnavales más importantes de España cuentan con Carros de Foc

Año tras año la fiesta de carnaval adquiere mayor relevancia entre las ciudades de la geografía española. Para muchos es el reflejo de la personalidad del pueblo, de la región, incluso del país, hasta el punto de cobrar un relieve de atractivo turístico que genera interés en las masas y provoca un tráfico de público que sin duda aporta un notable impacto económico que beneficia a la economía local. Se conjugan así la tradición, la expresión de la personalidad del pueblo, el interés púbico  y la dinamización económica de la ciudad.

En Carros de Foc participamos de ello, poniendo en escena espectáculos de teatro urbano. Y lo que nos llena de satisfacción es que las ciudades de España que sienten el carnaval como una fiesta de gran significado cultural, artístico y económico cuenten con nuestra compañía para dinamizar y potenciar sus carnavales.

De este modo en 2011 participaremos en el carnaval de Cádiz con el espectáculo de teatro urbanano itinerante Aguila Sophia. En Almería estaremos con el espectáculo Némoris, en Torrejón de Ardoz (Madrid) con La Mangrana,  en Avilés con el espectáculo itinerante Caballo Real, y en Leganés estaremos presentes con el espectáculo itinerante. Todo ello es un ejemplo de innovación en la fiesta de carnaval para mantener vivo el interés y reforzar su atractivo turístico.

FacebookEmailTwitterTuentiPinterestBlogger PostGoogle BookmarksCompartir...