imagen de la web carros de foc

Estamos de enhorabuena, porque estrenamos páginas web con los contenidos más interesantes de nuestra compañía. ¿Nos acompañas?

Por fin estrenamos nuestra nueva web. Un site mucho más navegable en el que encontrarás con facilidad todos nuestros trabajos, así como las noticias y eventos más relevantes. Disfruta de nuestros contenidos y propuestas y entra en el mágico mundo de Carros de Foc.

Un rápido repaso de cómo puedes sacar el máximo partido a nuestra web a golpe de ratón.

Web Carros de Foc

Para conseguir una experiencia positiva a la hora de consultar nuestra nueva página web, lo mejor es comenzar por un breve repaso a nuestros orígenes. Una descripción de quienes somos y qué hacemos te ayudará a entender mejor nuestra filosofía. fabricamos sueños para hacer felices a la gente, y eso nos encanta.

Nuestros personajes

En la web también conocerás a cada una de nuestras esculturas y marionetas gigantes. Personajes de cuento con una historia que contar. cada uno de ellos simboliza algo en concreto. El deseo, la avaricia, la maldad, la humildad, la naturaleza, la contaminación y otras tantas circunstancias, casi todas provocadas por el hombre.

Nuestros espectáculos

Grandes montajes callejeros que harán disfrutar a mayores y pequeños. Historias narradas por seres de otros mundos que nos ayudarán a entender mejor nuestra existencia y nuestra misión en la tierra.

A medida

Como si de un traje se tratase, nuestros creadores son capaces de fabricar personajes y espectáculos a medida a partir de una historia o hecho relevante para disfrute de los pueblos. Tan solo tienes que contarnos aquello que te gustaría representar en un evento, cabalgata o desfile, y nosotros lo haremos realidad.


Ahora que ya nos conoces un poco más, es el momento de soñar.

0 101