Estuvimos en el mayor evento anual de arte al aire libre Burning Man 2018 ¿Quieres aventurarte?

Marionetas Gigantes en Burning Man

Por segundo año consecutivo nuestra marioneta gigante Euterpe se adentró en el desierto árido y hostil de Black Rock City.

Pero fue acompañada a este evento por su abuelo Alberto, el gigante que debutó en la cabalgata de Reyes Magos de Madrid.

Alberto y Euterpe las marionetas gigantes en uno de los espectáculos colaboración en Burning Man “Pictures at an Exhibition concert”  .

En Burning Man la pareja nieta y abuelo protagonizaron espectáculos propios como nuestro show “La caja de las letras mágicas”.

Colaboraciones con otros artistas como la compañía de Art Haus bajo la estructura del reconocido arquitecto danés Bjarke Ingels.

Burning Man – Las marionetas gigantes Alberto y Euterpe en el espectáculo de “La Caja de las letras mágicas” foto – Zerobloom_

Y horas de paseos donde han podido interactuar cientos de personas escuchando y acompañando en esta aventura a las marionetas de Carros de Foc.

Otras colaboraciones han sido mágicas, como la de Mark Day el mayor influencer sobre el Burning Man que hizo de su voz la de Alberto.

O la de nuestra compañera Gloria que puso el mensaje del corazón en la de Euterpe.

Maravillados, extasiados y felices han sido el resultado de esta gran aventura por los Estados Unidos.

0 92