¿Sabías que tenían coches con bigotes rosas? y ¿Ahora pantallas para hablar con ellos?

Así de majos son los coches que se unen a Lyft para facilitar la vida de millones de personas. El bigote gigante lo sustituyeron por pantallas donde  puedes abrir una conversación directamente con el conductor. Confianza, cercanía y amistad son lo valores que quiere mostrar en todas sus acciones. Y Euterpe ha ayudado a crear esta experiencia única a través de sus acciones en Las Vegas durante esta gira.

Esta app americana une cada día a 1 millón de personas (conductores y pasajeros) para viajar juntos en todo tipo de vehículos. Y ha querido que Euterpe, la hija de gigantes, forme parte de su viaje. Todo comenzó cuando salía del evento Burning Man 2018…

Lyft “Una nueva forma de brillar”.

Bigote característico de Lyft establecido hasta el 2016

Tras vivir una aventura en Black Rock City el pasado agosto, Euterpe se dirigió con su abuelo Alberto directos a Las Vegas. La marioneta gigante que ha viajado por medio mundo estaba dispuesta a crear una experiencia imborrable en Lyft Art Park. Para las miles de personas que se pasan por este complejo de arte al aire libre, viviendo una experiencia lo más parecido a Burning Man en pleno centro de la ciudad de las luces de neón.

Ha sido una gran aventura creando emociones junto Lyft para todos los visitantes que han pasado por la instalación. Aquí abajo podéis ver más. ¡Echadle un ojo!

Lyft hub in downtown Las Vegas also an outdoor art park

 

Si viajáis dentro de poco, o lo estáis pensando hacer, seguir las redes sociales para estar al día.

It matters how you get there. – @lyft

 

 

 

 

0 14